Clientes Satisfechos

Muchas gracias a todos los clientes que nos habéis enviado vuestras fotos y comentarios.

Si quieres aparecer en nuestra web (siempre de forma anónima), envíanos una foto con o sin comentarios a info@divantantra.com 

clientes-satisfechos-divantantra

Muestra del Correo de cliente satisfecho al que agradecemos su opinión

“…………A mí por lo menos, sería una cosa que me gustaría saber la opinión y no quedarme con la duda.

Pero no importa, nosotros nos adelantamos y les expresamos la nuestra.

Plazos de fabricación y entrega, más rápido de lo que pensábamos, el diván y el color del tapizado, muy fiel a la fotografía. En general, nos damos por muy satisfechos con la compra realizada y estamos encantados con esta adquisición.

Si no hemos respondido antes, ha sido porque hemos tardado en hacernos con la alfombra que se recomienda, y que es de agradecer a la hora de utilizarlo, y porque queríamos enviarles una foto de cómo ha quedado en su sitio, que nos parece perfecto.

Este año hemos cumplido los 25 años de casados, y no hemos hecho celebraciones ni viajes espectaculares, nos hemos regalado este diván con el que hemos descubierto nuevas sensaciones y formas distintas de disfrutar de los que más nos ha gustado como pareja. Siempre acabamos en él y como detalle comparativo, la cama que tenemos es de agua (que es mucho comparar).

Muchas gracias por atenderme este momento y por hacernos la vida un poco más placentera.

Les envío foto de la habitación.”


clientes-satisfechos-divantantra.3Un regalo de aniversario… 

Se lo regalé a mi marido por nuestro 15 aniversario de boda. Cuando lo vió se disgustó, pensó que me había auto regalado un sofá de diseño!!. Yo no paraba de reírme, cuando le expliqué su uso… no tengo palabras, fue muy divertido. Lo tenemos en nuestro salón. Estamos encantados, incluso ahora disfrutamos más a menudo…

 

clientes-satisfechos-divantantra.2Algo diferente…

Todos mis amigos me preguntan por el diván cuando lo ven, nadie sabe para lo que es realmente. Una gran compra, en cuanto a su uso… puff, mejor de lo que pensaba, lo recomiendo.

SUBIR