¿Sabes cual es el origen del sillón tantra?

La primera creación documentada de un sillon tantra o silla tantrica,  pensado en mejorar la experiencia sexual, data del año 1880.

La BBC, a través de un documental sobre la vida del Rey Eduardo VII de Inglaterra, desempolvó uno de sus secretos mejor guardados… una silla tantra que ocupaba para salir de la rutina y saciar su voraz apetito sexual.

Allí podía intimar con dos mujeres a la vez, y sin hacer esfuerzos….  pues quedaba apoyado cómodamente.

Con el paso de los años, numerosos modelos fueron adaptándose tanto al placer como a la decoración de cada hogar.

Actualmente el sillon tantra, gracias a su discreto y original diseño, pasa desapercibido en cualquier salón o dormitorio.

 

¿Que es el sexo tántrico?

La última moda para los que quieren disfrutar de relaciones sexuales diferentes

La mayoría de la gente sigue el un, dos, tres y listo. Sólo buscan el placer, durar lo máximo posible… el sexo tántrico va más allá de eso.

El sexo tántrico se basa en encuentros más duraderos y relajados, sin prisas… con besos profundos, abrazos con gran conexión emocional, múltiples juegos eróticos y rituales, sintiendo como fluye la energía por tu cuerpo y se funde con tu pareja.

La idea es que los hombres aprendan a tener orgasmos sin eyaculación, lo que implica tener un alto control sobre ésta. El orgasmo y la eyaculación son dos procesos diferentes, pudiendo tener un orgasmo o varios de ellos sin eyacular.

Hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. Por lo tanto, se supone que el hombre también puede conseguir orgasmos múltiples.

El tantra propone eyacular una vez cada diez actos sexuales, ya que se pierde energía sexual con cada eyaculación. De esta forma la energía sexual no se pierde, sino que se utiliza para un nuevo acto sexual.

En el Tantra, la mujer es el eje principal, es la energía renovadora y pura. Ella desempeña un papel de iniciadora y maestra de la sexualidad.

Dominar el método, no es coser ni cantar, pueden ser meses o incluso hasta dos años. Nadie se transforma en súper amante de la noche a la mañana, lo importante es que se aprenda en pareja, porque se basa en la relación de entrega y amor. Aunque aquellos que ya practican yoga o taichi  tienen medio camino andado y aprenden más rápidamente.

 

Divantantra Venus

Tapizados antimanchas.
Transporte gratis en peninsula

Elige tu tapizado

Comprar el divantrantra cupido

Divantantra Cupido

Tapizados antimanchas.
Transporte gratis en peninsula

Elige tu tapizado

Divantantra pone a su disposiciones dos modelos de divanes tantricos.

Modelos Venus cuenta con colchón superior desenfundable y 1001 combinaciones de tapizados antimanchas.

Modelo Cupido un divan tantra numero 1 en ventas por su relación calidad precio.

SUBIR