TIEMPO DE FABRICACION:

Entre 3 y 4 semanas.  Si quiere un diván con entrega inmediata consulte nuestro stock en info@divantantra.com

Este tiempo se debe en gran medida a los fabricantes de los tapizados, que desde que se pide el metraje para fabricar el diván, hasta que se recibe, tardan una media de 2 semanas.

Divantantra no almacena ninguna pieza de los tapizados que tiene en catálogo. Trabaja sobre metraje vendido.

 

Proceso de fabricación del divan tantra

Todos nuestros artesanos de las diferentes secciones de fabricación han puesto todo su amor y empeño en cada unidad fabricada empleando materiales de primera calidad.

Aquí podrá contemplar parte del proceso de producción de un sillon tantra.

 

ALMACENES

En ellos guardamos las espumas con las que se revisten los divanes, los rollos de telas  y ecopieles sobrantes, la madera y todas las materias primas necesarias para la fabricación.

CARPINTERIA

Las tablas de madera son cortadas con precisión para dar una acabado perfecto al divan tantra.

MOTAJE DE ESQUELETOS

La estructura del Diván Tantra se fabrica artesanalmente. Está pensada para aguantar y disfrutar con el paso de los años. La madera viene paletizada y tratada.  Nuestros expertos artesanos cortan cada pieza con gran precisión.

CORTE

Todas las tapicerias y ecopieles son cortadas por una máquina de corte automático. Esto nos asegura aumentar la calidad y acabado de la curvatura de los divanes.

MEDIDAS ESPECIALES

Para hostelería, dependiendo de la cantidad de divanes a fabricar, podemos realizar medidas especiales, más ancho, más estrecho, incluso se puede variar el diseño de un divan a gusto del decorador.

COSTURA

Una vez cortados, los divanes pasan a la siguiente sección, la costura. Los divanes se cosen con máquinas especiales, la aguja traspasa el grosor de la tapiceria o ecopiel haciendo una doble costura para aumentar la resistencia.

SUBIR