Bondage gracias a Cincuenta sombras de Grey

por / Monday, 06 March 2017 / Publicado enActualidad, Sin categoría
On Barcelona     Off La BSO de  Cincuentas sombras mas oscuras

Los libros y la película “Cincuenta sombras de Grey” son únicos. Tratan sobre un tema que hasta ahora se consideraba tabú y sobre de lo que muchos tenían miedo de hablar. Pero Bondage y Sadomasoquismo son muy populares. El sexo y las fantasías son parte de nuestra vida y si sientes ganas de practicar Bondage o Sadomasoquismo deberías hacerlo.

Cincuenta sombras de Grey

Fifty shades of Grey

Lee algunas declaraciones de personas que practican el Bondage:

  • Nadine S:. Nunca sentía satisfacción en mi vida sexual. Me parecía muy aburrido y me costaba mucho excitarme. Pero siempre había tenido fantasías de los cuales no le había dicho nada a nadie. Cuando vi la película “Cincuenta sombras de Grey” sabía exactamente lo que me estaba perdiendo. Entonces le pregunté a mi novio si me podía atar alguna vez con una corbata las manos igual como en la película. Él no lo dudó y la sensación que me produjo el estar atada a la merced de lo que él me quería hacer era indescriptible. Una excitación que nunca antes había sentido.  Desde entonces, hemos probado muchas cosas más. Al ver que yo estoy totalmente excitada él también siente una gran satisfacción. Ya no hay aburrimiento sino gran placer.
  • Thomas M: Yo siempre quería probar Bondage con mi novia. Me excite la fantasía de tenerla atada. Pero nunca me atreví a decírselo.  La película “Cincuenta sobras de Grey” me dio el empujón para confesar mis fantasías. Primero la daba un poco de miedo, pero ahora siente gran placer durante el acto sexual. Tenemos acordado una palabra de emergencia y si ella la dijera la desataría de inmediato. Hasta ahora nunca ha sido necesario. A veces incluso me anima para probar nuevas cosas. El diván Bondage de Divan Tantra es muy bueno. Hay muchas maneras en que la puedo atar y ella se siente cómodo.
  • Felix T: Estamos muy contentos con el diván tantra Bondage. Hay muchas posiciones que podemos hacer. Nunca me imaginé que podía disfrutar tanto! Mi mujer y yo nos hemos conocido en un local de Sadomasoquismo. Bondage y Sadomasoquismo es lo nuestro! El diván Bondage es muy cómodo. Los anillos son elegantes y el diván está bien
    acolchado. Lo puedo recomendar a todo el mundo!

El nuevo Diván Bondage de Diván TANTRA

Si sientes que quieres probar algo nuevo, atrévete y habla con tu pareja. ¡Vale la pena! No hay nada más satisfactorio que poder vivir sus propias fantasías sexuales. Nuestro diván Bondage es ideal para todos los que quieren disfrutar del sexo. Está diseñado para poder practicar muchas posiciones diferentes, esto se puede ver en nuestra guía de posición. Lo más importante es que hables con tu pareja y que respetes siempre sus deseos e ideas.

Diván Bondage argollas oro            Diván Bondage argollas plata             Divan Tantra Argollas oro

SUBIR