Pareja-revivir-el-amor

Refrescar tu relación puede ser muy fácil

Después de un cierto tiempo es normal que en la relación haya una cierta rutina diaria y aburrimiento. Todo se ha convertido en habitual.  Ya no se hacen cumplidos, ya no se presta la atención necesaria a la pareja y la sexualidad se ha vuelto aburrida y sin emoción.

Pero esto no es razón para poner fin a tu relación. Porque en el interior sabes que todavía amas a tu pareja y que simplemente se te ha olvidado como mostrarlo y como sentirlo. Lo que necesitas ahora es refrescar tu relación.

Refrescar tu relación !Así de fácil!

El primer paso es tener claro que quieres luchar para volver a sentir el fuego con tu pareja y refrescar tu relación. Ten claro que la relación no está rota, sino que la relación se ha vuelto normal  pero este aburrimiento se puede vencer. Para poner un aire fresco en tu relación debes considerar lo siguiente:

  • Haz cumplidos. Así tu pareja se siente valorada. Se sentirá feliz al escuchar que te gusta algo o que aprecias su trabajo.
  • Regala abrazos. Eso mostrará más que mil palabras. Se sentirá amado y más receptivo.
  • Organiza una cita. Podéis ir a un restaurante, al cine o a bailar. Intenta compórtate como si fuera una de las primeras citas con tu pareja. ¿Te acuerdas lo que sentiste? Lo ideal sería que estas citas las organizarais una vez tú y la siguiente vez tu pareja. Así os podéis sorprenderos mutuamente con citas.
  • Cuando el hacer el amor se ha convertido en algo aburrido sólo se puede remediar de una manera: ¡Hacerlo diferente! Podrías sorprender a tu pareja con un regalo original. El Divan Tantra es un regalo ideal que te ayuda a mejorar el sexo con tu relación. Deja que tu pareja elija una postura nueva de la guía de posturas de diván Tantra. Sorpréndele con un masaje corporal. Recuerda que no es importante la cantidad sino la calidad.
  • Tomate tiempo. Los cambios son lentos. Para refrescar tu relación necesitas constancia. No pongas expectativas excesivas tanto para ti como para tu pareja. Habla con tu pareja sobre tus deseos y ten valor en cumplir lo que te propones.
  • Una vez que has conseguido refrescar tu relación, lucha para que no se vuelva a apagar el fuego. No es suficiente esforzarse de vez en cuando, debes mostrarle todos los días que lo amas. Un gesto, un cumplido, una palabra amable puede hacer una gran diferencia.

 

pareja-joven

¿Cómo puede mejorar el DivánTANTRA® mi vida sexual?

Recuerda que lo que cuenta no es la cantidad de veces que haces el amor sino la calidad. Es decir, no importa hacerlo con mucha frecuencia, pero cuando practiques el sexo con tu pareja que sea con dedicación y con mucho amor. El Divan Tantra es un mueble erótico que te puede ayudar a mejorar tu vida sexual. Además se puede usar simplemente para relajarse o para leer. Su diseño es muy discreto por lo que se puede poner el cualquier salón o dormitorio. Para conseguir mejorar el sexo te proponemos los siguientes consejos:

  • Planifica tu cita amorosa cuando realmente tienes tiempo. Porque solo así serás capaz de relajarte y disfrutar realmente
  •  Pon música romántica en el fondo. Quizás algo que os recuerda de vuestro principio.
  • Un ambiente romántico es muy importante. Con una iluminación tenue o con velas puedes conseguir mejorar la vida sexual.
  • Prepara una sorpresa pequeña: un aceite de masaje nuevo, una loción, un juguetito erótico o ropa interior sexy. Si nunca habéis probado un juguete erótico juntos este podría ser el momento ideal.
  • Si disponéis de un Diván TANTRA prepáralo con la funda de protección. Así podrás lavar la funda fácilmente en la lavadora después de su uso.
  • Habla con tu pareja sobre tus fantasías sexuales. Elegid una postura nueva, para ello es útil disponer de la guía de posiciones.

Recuerda que mantener una relación viva, interesante y mejorar el sexo es un trabajo duro. Pero  cuanto más amor y afecto das, más recibirás de vuelta. Así que está en tus manos  romper la rutina diaria y aprovechar la oportunidad de refrescar la relación. El Diván TANTRA es un regalo originalque te ayuda en conseguir lo que te propones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *