Diván Tantra en el programa de TV “SEX BOX” de Channel 4 en U.K.

por / Monday, 07 November 2016 / Publicado enPrensa, Videos
Divan Tantra en Sexbox en channel 4

El Diván Tantra sorprende en la televisión de Inglaterra

Nuestro diván fue presentado en el programa de televisión “SexBox” de UK en verano del 2016. En este vídeo resumen podéis ver la experiencia real de una pareja que usa el Diván Tantra en el plató.

¿Qué es Sex Box?

El sillón Kamasutra  modelo Buddha ha estado en el programa de TV “Sex Box” de Channel 4 de Inglaterra. En el programa se puede ver a diversas parejas, que tras hacer el amor dentro de una “gran caja” que está en el plató, comparten sus experiencias y opiniones con los espectadores.

La presentadora enseña diversas posturas del kamasutra sobre el diván Tantra:

  • Postura del Kamasutra “La Amazona”: La mujer se pone sobre el hombre. El hombre está tumbado cómodamente.
  • Postura del Kamasutra “Salvaje”: La mujer se apoya boca abajo sobre la parte alta del diván. El hombre de pié la ataca por detrás.
  • Postura del Kamasutra “La doma”: El hombre y la mujer se sientan uno sobre el otro en la parte media del diván.

La pareja, al ver el original mueble erótico se queda totalmente sorprendida. Tras explicarle las diversas posiciones del kamasutra, pasaron al interior de “la caja” donde les esperaba un Diván Tantra modelo Venus para probarlo. Mientras la pareja disfrutaba en su interior el programa seguía su curso con diversos reportajes. Una vez finalizaron su experiencia, “la caja” se iluminó y los presentadores comenzaron una entrevista sobre su experiencia con el Diván Tantra que podéis ver resumida en nuestro vídeo.

El programa “Sex Box” nos propone disfrutar de nuevas experiencias sexuales con el Diván Tantra, con o sin juguetes sexuales. El Diván Tantra es un regalo original para disfrutar y sorprender a su pareja.  Es un mueble discreto y con un gran diseño. Actualmente Divan Tantra es la mayor empresa en fabricación de divanes eróticos del mundo y estuvo presente en este gran programa de TV.

¿Qué opina la pareja sobre el Diván Tantra?

A la pareja le pareció “asomobroso“. Explicaron que fué “mejor de lo esperado”. Según contaba ella, tuvo una gran “libertad de movimientos”, incluso le pareció cómodo para la lectura. Cuando les preguntaron en comparación con una cama, la pareja dijo “¡mucho mejor!”. Es un mueble original que facilita nuevas experiencias sexuales en pareja.

 

 

SUBIR