4 formas de pago:

1. Con tarjeta de crédito a través de PAYPAL

No es necesario registrarse ni darse de alta. Es una forma de pago totalmente segura e inmediata, la más utilizada a nivel mundial. Al finalizar su pedido, accederá a la página de PAYPAL.

Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por divanTANTRA, ya que todo el proceso del pago se realiza en los propios servidores de PayPal.

Además PayPal le protege por las pérdidas de artículos no recibidos.

Aceptamos PayPal Mark

2. TARJETA DE CREDITO (a través de comercio seguro)

Será redireccionado a la página del banco de “La Caixa”. Si su tarjeta de crédito o débito no está dada de alta para realizar compras en internet el pago será rechazado. El banco le enviará un código secreto a su móvil que ha de introducir para realizar el pago. Es un mecanismo de seguridad de los bancos para que en caso de robo de su tarjeta nadie pueda realizar compras en ninguna web.

 

3. TRANSFERENCIA BANCARIA

Escriba a info@divantantra.com indicándonos el modelo, tapizado, dirección de entrega y su teléfono de contacto para la agencia de transportes.

Nuestro departamento de ventas le enviará por Email la confirmación del pedido con el número de cuenta para realizar la transferecia. Una vez verificado el pago procederemos al envío o fabricación del diván o divanes.

Si efectúa una transferencia desde otro banco o caja tenga en cuenta que esta no será efectiva hasta las 48 horas de haberse realizado, lo cual podrá demorar su pedido.

No será aceptado el ingreso de cheques o similares en nuestra cuenta bancaria.

 

4. 50% TRANSFERENCIA BANCARIA, 50% A LA ENTREGA

La gestión de cobro por parte de la agencia tiene un suplemento de 20€.

Escriba a info@divantantra.com indicándonos el modelo, tapizado, dirección de entrega y su teléfono de contacto para la agencia de transportes. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del pedido y la cuenta donde ha de realizar la transferencia.

El importe en la entrega a de realizarse en importe exacto (la agencia no lleva cambio) y en metálico.

En las 4 modalidades de pago es necesario el pago íntegro del importe correspondiente. Una vez verificado el pago, divantrantra pondrá en marcha el pedido de la mercancía.

SUBIR