Blog y noticias de divanTANTRA®

Diwan kaufen

Comprar diván tántrico

Comprar diván tántrico en DivanTANTRA® mucho más que comprar un mueble. Es mejorar tu vida en pareja, con nuevas experiencias, imaginación, juegos y diversión. El amor hay que regarlo. Se riega con atención, interés, algo de tiempo para dedicar, pero sobre todo con calidad en ese tiempo dedicado. Si el amor no se cuida, con

Etiquetado bajo:
Hoteles y divan tantra

Es el momento para un regalo original! No regales más cosas aburridas. ¡Atrévete o hazle una gran sorpresa! Cada año te pasa lo mismo, no sabes que regalarle a tu pareja.

50-sombras-de-Grey

Los libros y la película “Cincuenta sombras de Grey” son únicos. Tratan sobre un tema que hasta ahora se consideraba tabú y sobre de lo que muchos tenían miedo de hablar.

Pareja-revivir-el-amor

Después de un cierto tiempo es normal que en la relación haya una cierta rutina diaria y aburrimiento. Todo se ha convertido en habitual.  Ya no se hacen cumplidos, ya no se presta la atención necesaria a la pareja y la sexualidad se ha vuelto aburrida y sin emoción.

sexo-kamasutra

En Divan Tantra pensamos que el sexo tántrico se está poniendo de moda en nuestros días, especialmente en la gente en plena madurez sexual. Es ideal para todos aquellos que buscan salir de la rutina, sentir nuevas sensaciones, recuperar la chispa en la relación…

hoteles-y-divan-tantra

Todo evoluciona, y cuando vamos a un hotel, spa o casa rural para realizar algunas escapadas romanticas, es muy importante el plus que nos puedan ofrecer para decantarnos por un sitio u otro.

SUBIR