Sexo tántrico, ¡¡el arte de controlar los orgasmos!!

por / Friday, 30 December 2016 / Publicado enActualidad
sexo tantrico divan tantra

En Divan Tantra pensamos que el sexo tántrico se está poniendo de moda en nuestros días, especialmente en la gente en plena madurez sexual. Es ideal para todos aquellos que buscan salir de la rutina, sentir nuevas sensaciones, recuperar la chispa en la relación…

¿Que es el sexo tántrico?

En el sexo tántrico se presta atención a todo el cuerpo, no solo a los genitales, de lo que se trata es de disfrutar del placer. Forma parte de una filosofía que surgió en Oriente hace 4.000 años en la que la meta no es el orgasmo, sino la energía sexual que transmiten los 2 cuerpos.

Hay que aprender a prestar atención a:

  • los besos,
  • las caricias,
  • las miradas,
  • a disfrutar de una forma más paciente,
  • los masajes,
  • las caricias,
  • los besos …

El sexo tántrico trata de potenciar los sentidos, vivir la sexualidad sin presiones, sin miedos.

Una de las claves del sexo tántrico es la contención de la eyaculación. Hay diversas técnicas que ayudan a controlar la musculatura de la zona genital. El objetivo es alcanzar el climax y antes de llegar al punto de no retorno eyaculatorio, se para para bajar la excitación. Se vuelve a reanudar la estimulación hasta volver alcanzar nuevamente el nivel de excitación previo al punto de no retorno. De esta forma se elimina el hábito de eyacular con rapidez. En la última fase, en vez de parar cuando se acerca el punto de no retorno, se detiene la respiración y se aprieta la musculatura para tener un orgasmo sin eyaculación. En el Tantra la eyaculación es una pérdida de energía.

¿Es posible disfrutar del sexo tántrico en el Diván Tantra?

El ambiente es una parte importante y disponer de muebles eróticos como el Divan Tantra ayudan más para disfrutar con tu pareja. Puedes descubrir múltiples posiciones en el Diván Tantra y aplicarlas al sexo tántrico. Es todo un arte, no se aprende de un día para otro, requiere esfuerzo y entrenamiento.

sillon-tantra-sexo-tantrico

SUBIR