Un regalo original

por / Tuesday, 20 June 2017 / Publicado enActualidad, Prensa
Un regalo original

Un regalo original y una gran sorpresa

Es el momento para un regalo original! No regales más cosas aburridas. ¡Atrévete o hazle una gran sorpresa! Cada año te pasa lo mismo, no sabes que regalarle a tu pareja.

Un perfume, un reloj, una bicicleta, zapatos nuevos o incluso un viaje. Son buenas ideas, pero este año quieres algo especial. Algo que ayuda a refrescar vuestra relación y algo que trae nuevos sentimientos y un nuevo impulso. Un regalo original, como el diván tantra, muestra a tu pareja que lo amas y que todavía quieres sentir su amor. Juntos podéis experimentar hacer el amor de una manera más intensa y más también más cómoda.  ¿Te atreves?

Los divanes más vendidos:

  • Modelo Cupido: Esta silla es elegante en el diseño. La relación calidad-precio es inmejorable. El colchón se oculta por debajo de la funda, integrado en el diseño. Los laterales son duros para resistir con el paso de los años. El diván cuenta con una funda de algodón blanca que se puede lavar en la lavadora.
  • Modelo de Buda: Tiene un diseño especial y único. El diván Buda es moderno y adecuado para cualquier tipo de interior. El colchón se oculta por debajo de la funda, integrado en el diseño. El diván cuenta con una funda de algodón blanca que se puede lavar en la lavadora.
  • Modelo de Venus: El diván Venus tiene un colchón cuya funda se puede quitar para la limpieza. Si elige una tela, se puede lavar fácilmente en la lavadora. La limpieza de la piel artificial es muy fácil. Con un paño húmedo y  jabón suave puede eliminar manchas. Los laterales están acolchados.

Cupido  Buda  Venus

Nuevos modelos:

  • Modelo Deluxe: El modelo Deluxe es nuestra obra maestra. Es una combinación del diseño moderno y abiertos como lo tiene el modelo Buda y cuenta con un colchón desenfundable como lo tienen el modelo Venus. Confort y diseño están en equlibrio entre sí. Los laterales están acolchados.
  • Modelo Tantra: Nuestro modelo Tantra es más cortos que otros. Sólo mide 135 cm de largo. Por esto es la primera elección para todos que no disponen de mucho espacioVenus   Tantra

Divanes para practicar SM:

  • SM Elegance: La silla SM Elegance está hecho de acero galvanizado negro. Es muy adecuado para todas que les gusta el sexo sado/maso y atarse, pero todavía sigue siendo discreto y elegante. El colchón es suave y cómodo. La silla es extremadamente estable. Sin embargo, para que no se raye el material del diván recomendamos usar utensilios de cuero.
  • Modelo Bondage: Nuestra última creación es el modelo de Bondage. La base para el modelo Bondage es el modelo Cupido. En las paredes laterales están montados tres anillos. Estos son muy estables, de gran calidad y permiten muchas maneras diferentes de ataduras. El colchón se oculta por debajo de la funda, integrado en el diseño. Los laterales están acolchados.

SM Elegance Bondage

 La elección del material:

  • Ecopiel: Todas nuestras ecopieles son de muy buena calidad. Sin embargo, destacan los ecopieles de las colecciones Milano y Giovanni. Son anti-alérgicas, ignífugos, resistentes al agua, no se usan productos químicos para su fabricación y son biodegradables. La diferencia principal entre la colección Milano y Giovanni es el grosor del granulo. En la colección Giovanni el granulo está visiblemente más marcado. En la colección Milano el granulo es más fino. Debe elegir el que más le guste por su aspecto.
  • Telas: La tela anti manchas que le ofrecemos es de muy buena calidad. La tela es agradable al contacto con la piel y ofrecemos una gran variedad de colores. Las manchas se pueden eliminar fácilmente con una esponja húmeda y jabón suave. Si elige un modelo que se puede desenfundar se puede lavar la tela en la lavadora.

 

Cómo planificar la sorpresa:

  • En primer debe pedir un diván: el tiempo de producción es de dos semanas y media. Seleccione el método de pago que más le guste: PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Siempre tenemos algunos modelos en stock. Si le urge, contáctenos.
  • La entrega es discreta. En la caja de transporte no figura nuestro logo ni dirección.
  • Cuando el transportista le deja el paquete, desembálelo y ponga el diván en una habitación que le guste. Debido al diseños discreto, el diván tantra encaja en cualquier parte de la casa.
  • El ambiente para una sorpresa romántica es importante. Si dispone de tiempo, ponga música romántica, enciende velas y prepara algo pequeño para picar ¿Qué le parece fresas, nata y champán?
  • Relájese y disfrute. Verán que practicar distintas posiciones del kamasutra con el diván tantra es mucho más fácil, porque ayuda a tener una postura cómoda. Las sensaciones son más intensas y duraderas. Los movimientos se pueden realizar con más precisión y los brazos y las piernas no se cargan demasiado.

Si quiere pedir un diván para hacerle un regalo original a tu pareja, nuestro equipo estará feliz de ayudarle y responder a todas sus preguntas. Nuestro e-mail de contacto es: info@divantantra.com

Etiquetado bajo: ,
SUBIR